martes, 9 de febrero de 2010


ay algo que se quedo en mi mente
desde un 20 de setiembre

y aunque sea como un sueño o una pesadilla
no logro entender la realidad todavia

ese secreto que a nadie diria
una esperanza que tengo todavia

y aunq cada vez me niegue mas
alreconocer la realidad
y aunq aveces sienta que en mi vida
no habra nadie mas
intento sentir vendras

tengo un reloj interno
q le dice a mi verano que esta por llegar
el invierno
y aun entre mi mismo encuentre un engaño
es para alejar a ese invierno del verano

tal vez caminar agarrado de la mano
un camino en la vida para solo uno
podria hacer mas dulce la sal
y convertir en arena la cal

despejar el cielo de esas nubes negras
hacer q aparesca el sol
q en esos dias de verano en el mar se refleja


tal vez algun dia exista
un vitamina q te aleje del dolor
y hacer q tu alma este limpia

tal vez antes de eso encuentre
una mano al cual pueda tomar
una tarde de verano
q apague ese reloj interno
alejando el invierno
y convirtiendolo en un verano eterno

No hay comentarios:

Publicar un comentario