martes, 9 de febrero de 2010

Mundo De Recuerdos...


he perdido muchas cosas, entre las mas importantes muchos de mis poemas..
cosas tan lindas y especiales para mi q solo a quedado rastros y pequeñas frases
de ellos!... han quedado vagando en el aire!
muchas cosas inspiradas en nada y en todo a la vez...

me dolió mucho lo impredecible q puede ser una maquina!
incluso mas impredecible q la memoria, q por un solo desorden pueda
borrar todo lo archivado!

hoy decidí hablar de mi... nuevamente, recordar pequeñas cosas, q aun
las tengo guardadas de bajo de mi almohada, recuperar mi pasado echándole un vistazo
feliz y nostálgico ala vez, me gusta escribir y leer lo que escribí después de mucho tiempo
me hace recordar y me tras porta al sentimiento, tacto el incluso olor de aquellos momentos!

la vida es para contarse como las penas son para llorar y la risas, de felicidad!
empiezo con esto un diario ... que espero pueda conservar por el tiempo ... aquellas
cosas q pensé y que si no las contaba se perderían en el aire.. entre tantos de mis recuerdos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario