miércoles, 10 de febrero de 2010

Mariposas BlanCas...


blanco y lindo como la nieve
suave suave con la brisa del viento en el otoño
fuerte tan fuerte como la furia de un volcán
bueno muy bueno como una fiesta de año nuevo
malo tan malo como el cáncer

una linea blanca ...paralela de un espejo
y voces de gente al mi alrededor
que se ríen del destino tonto eh inserto
al cruzar esa linea blanca
tan tontos como yo

al parecer se la respuesta
pero el probarla nada me cuesta
preguntarme y asumir la realidad
es algo q no existe en verdad

como en un estado incierto
como en otra dimensión me siento
cada ves abro la ventana
alas mariposas blancas q en mi nariz se paran

y aletean sin saber tan fuerte y no las puedo ver
vuelan en mi cabeza haciendo me su presa

y deja en mi como la rosa en su pistilo
síntomas de des bario
que se confunden con la luz y el humo
y en las bromas de mis amigos

bajo el efecto de unos gramos de alegría
que me sumerge en frialdad
de esta vida tan vacía
de la cual no se puede ni respirar

eh aspirado el silencio disfranzandolo de alegría
es como un bosteso en una función q no acaba todavía

cuantas amaneceres como la estatua de un jardín
tantas horas dando vuelta sin poder dormir


resacado de consejos
abro la puerta a nuevos retos
hasta q esas mariposas blancas vuelen Asia a mi de nuevo

y me rió de lo cierto y me rió de mi mismo!
y me rió del quien quiero
y del q no hace lo mismo...

me rio de la vida, de la alegría y la tristeza
me rió de la vida tan vacía ...
que las mariposas blancas te muestran

No hay comentarios:

Publicar un comentario